El Doctor Mortis

 

BAJO EL SIGNO DE VAMPA


El personaje del Siniestro Doctor Mortis fue creado por el guionista Chileno Juan Marino Cabello. Fue en Punta Arenas, primero en forma de un radioteatro que se transmitió exitosamente en diferentes emisoras Chilenas entre 1945 y 1982. Simultáneamente el personaje se volcaría a las páginas de cómic y obtendría su propio programa de televisión entre 1971 y 1973, a través de las pantallas de Canal 13. Se editaron varios longplay con episodios de la serie radial, e incluso un disco de música tropical. En 1973 la Editorial del Pacífico publicó tres libros de cuentos con las Memorias del Dr. Mortis escritos siempre por Juan Marino.




Esta es una de sus obras celebres "Bajo del Signo el Vampa", esta obra esta dividida en 7 espeluznantes capítulos, magistralmente narrados y ambientados, sin duda alguna una de sus mas recordadas obras.



Debemos situarnos imaginativamente en una localidad de Europa a finales del siglo XVIII, es en esta fría, húmeda y oscura ciudad donde se desarrollan los hechos.


El Doctor Boch junto con el comisionado de la policía buscaran incansablemente el Vampiro que anda suelto por la localidad, enfrentando situaciones limites, la historia da un giro inesperado lleno de terror que solo Juan Marino podría crear.


Pongase cómodo para disfrutar de esta historia y recuerde que solo la realidad supera la ficción.

Cap 1

Cap 2

Cap 3

Cap 4

Cap 5

Cap 6

Cap 7